martes, 5 de mayo de 2009

Día de la Madre.

Oración a la Virgen


¡...Madre mía querida y muy querida!

Ahora que ves en tus brazosa ese bello y tierno niño

no te olvides de este siervo tuyo,

aunque sea por compasión mírame,

ya sé que te cuesta apartar los ojos de Jesús

para ponerlos en mis miserias,

pero Madre si tú no me miras,

¿cómo se disiparán mis penas?

Si tú no te vuelves hacia mi rincón

¿quién se acordará de mi?

Si tú no me miras,

Jesús que tiene sus ojitos clavados en los tuyos, no me mirará:

Si tú me miras EL seguirá tu mirada y me verá

y entonces con que le digas ¡Qué pena! necesita nuestra ayuda:

y Jesús me atraerá a si y me bendecirá y lo amaré

y me dará fuerza y alegría y confianza y desprendimiento

y me llenará de su amor y de tu amor

y trabajaré mucho por EL y por TI y haré que todos TE amen

y amándote se salvarán...”


Padre Alberto Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario