ELLA NUEVAMENTE SE HACE ESTRELLA EN NUESTRO CAMINO, POR ESO NO VAMOS SOLOS AL ENCUENTRO DE JESÚS EN EL DESIERTO. MARÍA QUIERE LLEVARNOS HASTA SU HIJO, PORQUE EN ÉL SE ENCUENTRA NUESTRA FELICIDAD, Y VAMOS ALCANZANDO ESTA FELICIDAD (A JESÚS) A MEDIDA QUE VAMOS RESPONDIENDO A LA GRACIA DE DIOS QUE NOS LLEVA AL DESIERTO (COMO ORACIÓN O ENCUENTRO A SOLAS CON EL SEÑOR) PARA TRANSFORMARNOS Y HACERNOS VOLVER A NUESTRO SER DE HIJOS DE DIOS.
PIDÁMOSLE A LA VIRGEN QUE NOS ENSEÑE A ORAR Y ASÍ CON ELLA IR AL DESIERTO, DONDE NUESTRA VIDA CANTARÁ Y BAILARÁ DE FELICIDAD.
ES UN TIEMPO MARAVILLOSO PARA CELEBRAR EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN Y EXPERIMENTAR LA MISERICORDIA DEL PADRE. EN ESTOS 40 DÍAS EXAGEREMOS EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR EN LA ORACIÓN PERSONAL, Y QUE LA EUCARISTÍA SIGA SIENDO EL CENTRO DE NUESTRA VIDA CRISTIANA.
SERÁ DE MUCHO PROVECHO LA LECTURA ORANTE DE LA PALABRA DE DIOS DIARIAMENTE Y LAS REFLEXIONES DE NUESTROS PASTORES, EN ESPECIAL DEL SANTO PADRE, POR ESO HEMOS AGREGADO UN LINK DE http://www.iglesia.cl/ PARA QUE PUEDAS UTILIZAR ESTOS MEDIOS Y TE AYUDEN EN ESTOS DÍAS CUARESMALES, QUIZÁS EN MEDIO DE TUS OBLIGACIONES Y TAREAS DIARIAS PERO CON EL CORAZÓN PUESTO EN QUIEN ES NUESTRO CREADOR Y PADRE.
Hno. Luis Cisternas Aguirre.
___________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario